Sateclima tiene una amplia experiencia como SATO, tanto en el tiempo como en la cantidad de clientes. Experiencia que nos ha servido y continúa sirviendo como herramienta para poder dar una atención personalizada y siempre con la garantía de producto de gran calidad. El mayor grado de satisfacción de nuestros clientes es el fin de nuestros servicios.
Los servicios realizados por Sateclima como SATO (Servicio Autorizado Técnico Oficial) en todos los productos de Wolf y que estén dentro de la garantía oficial de Wolf son gratuitos sin costo alguno. Salvo aquellos realizados a petición del cliente y estén fuera de dicha garantía.
Si el servicio realizado esta fuera de garantía, tendrá siempre unos costos iniciales de:
- Desplazamiento.
- Coste de Piezas.
- Mano de obra (horas de trabajo).
No todos los servicios son iguales y no todos los productos y piezas tienen la misma garantía:
- Una configuración tienes 6 meses de garantía.
- La garantía de piezas originales Wolf tienen un año de garantía.
- La mano de obra tiene una garantía de 6 meses.
- reparaciones de instalaciones tienen una garantía de un año.
- La garantía de las piezas ajenas a la marca Oficial Wolf, está sujeta al fabricante de la misma.
Cada instalación requiere un tipo de intervención. Toda instalación trabaja bajo unos parámetros y circunstancias puntuales que hace a cada instalación única.
Intentamos desde el primer contacto obtener el máximo de información para poder dar la mejor calidad de atención a nuestros clientes. A cada instalación y cliente intentamos satisfacer sus necesidades personalizando cada servicio con el fin de que la atención sea lo más personalizada posible y poder resolver las dudas o situaciones que sean, por las cuales se hayan puesto en contacto con nuestro servicio. Damos la garantía de las marcas que nos respaldan sobre nuestros productos y sobre las actuaciones de nuestros técnicos. Técnicos con amplia experiencia y con formación amplia de la misma marca. Formación continua sobre todos los productos existentes y de nueva aparición en el mercado.
1. Todos los productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales e instalados de acuerdo con la normativa y legislación en vigor, así como y la correspondiente aplicación de los requerimientos incluidos en la documentación técnica, manual de instalación y uso, garantizan longevidad alta contra todo defecto de fabricación por el plazo que se determina a continuación:
• Calderas murales: 2 años (inclusive CGS-2 )
• Caldera de pie (accesorios y regulaciones):2 años
• Caldera de pie (cuerpo caldera e interacumuladores): 5 años
• Climatización / Ventilación: 2 años e. Solar (accesorios y regulaciones): 2 años
• Solar (paneles): 5 años
• Solar Interacumulador Drain Back / Kit Solares: 3 años
• Bomba de calor: 2 años
• Quemadores: 2 años
• Rendamax (accesorios): 2 años k. Rendamax (cuerpo caldera): 5 años
2. Los plazos anteriormente mencionados empiezan a contar desde la puesta en marcha del producto, con un máximo de 3 meses después de la fecha de la factura del Instalador a usuario final o 9 meses desde el año de fabricación.
3. La garantía consiste en sustituir los materiales defectuosos durante el plazo indicado en el párrafo 1, así como los costes de desplazamiento y la mano de obra.
4. Del mismo modo, el periodo de garantía en los repuestos sustituidos es de 6 meses.
5. El cliente tendrá derecho a reclamar en concepto de garantía del producto siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: El certificado de puesta en marcha estará cumplimentado en todos sus apartados y debidamente sellado por personal autorizado por Wolf Ibérica.
6. Condiciones durante el periodo de Garantía:
• Queda excluida la introducción de repuestos voluminosos/pesados hasta el lugar de instalación al igual que la subida de equipos a cualquier emplazamiento como cubiertas, estructura metálicas etc.
• Quedan excluidos los medios auxiliares necesarios para desmontaje/montaje, trasiego de repuestos y equipos, introducción o retirada de éstos (grúas, plumas, toro mecánico, rampas …..).
• Queda excluida cualquier labor necesaria para la realización de los trabajos anteriormente indicados obra civil, modificación de accesos, petición de permisos, costes asociados, modificación de instalaciones y cualquier tipo de remate estético.
• Quedan excluidas entregas y/o reparaciones en horario no laboral.
• Queda excluida la recogida y transporte hasta punto de reciclaje de los repuestos sustituidos.
• Quedan excluidos los suministros necesarios para poder realizar la reparación, electricidad, agua, gasóleo y cualquier otro suministro necesario para realizar la revisión o reparación IN-SITU. 6.g Quedan excluidos cualquier otro medio auxiliar conforme a la legislación vigente sobre prevención y seguridad en el trabajo necesario para el acceso a los equipos objeto de la intervención.
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